tipos de pan

Existen muchos tipos de pan que deberías de probar. Además, el pan es un alimento básico de nuestra alimentación, pero muchas veces lo dejamos de lado porque el que tenemos en casa es el más estándar como la típica barra de viena que al final acaba por no llamarnos la atención o simplemente aburriendo.

No obstante, como bien hemos comentado al principio del post, afortunadamente hoy día hay una gran variedad de panes para ponerle un toque divertido y distinto cada día a tus comidas. Además, con valores nutritivos muy interesantes que pueden sorprenderte.

Como en Tahona Jardines conocemos el pan a la perfección, en este post te queremos proponer cinco tipos de pan divertidos y sobre todo, ¡buenísimos!

Sigue leyendo hasta el final y no te pierdas nada 😉

Tipos de pan

Si estás cansado de comer siempre el mismo pan, descubre los cinco tipos de pan que te proponemos a continuación. ¡Te encantarán a ti y a los tuyos! Ideales para acompañar cualquier comida o para tomar incluso solos ¡Allá vamos!

Pan de cereales

Si piensas que llevas una dieta algo pobre en cereales, te recomendamos que apuestes por el pan de cereales o multicereales. Un pan muy interesante desde el punto de vista nutricional y que además va bien con cualquier comida. Asimismo, es perfecto si quieres sorprender a tus invitados con algunos toques gourmet en la mesa, ya que es un pan muy chic ¡Les encantará el sabor!

Pan de chocolate

Una opción divertida y deliciosa, es el pan de chocolate que elaboramos en Tahona Jardines. Si no tienes tiempo para preparar el desayuno o la merienda, con este pan tendrás el problema solucionado. Tómalo con un poquito de mantequilla, mermelada o simplemente solo. Otra opción es junto a un vaso de leche y una pieza de fruta. No necesitas más para disfrutar de una comida sana y nutritiva. ¡Pruébalo ya!

Pan de aceitunas

El pan de aceitunas es una gran opción para incluir en cualquier comida durante el día. Es un alimento rico en vitaminas, hierro y por supuesto, fibra. ¡Una opción exquisita que no te puedes perder! ¿A qué esperas para degustarlo?

Pan integral

Siendo sinceros, todos deberíamos comer mucho más pan integral de lo que lo hacemos o así lo afirman los nutricionistas. Y es que es un pan muy completo y bueno para la salud. Protege el corazón y sacia más que otros panes. Además, es un producto que está muy bueno. Te animamos a que lo compres recién hecho en una panadería artesanal y no consumas pan integral de un hipermercado, ya que tanto los ingredientes como el sabor de un pan de panadería, no tiene nada que ver con uno de una gran superficie.

Pan de espelta

Por último y no por ello menos importante, os queremos hablar del pan de espelta. Como bien os hemos comentado en otros post anteriores, optar por el pan de espelta es todo un acierto y es que además de estar riquísimo nos aporta una gran variedad de nutrientes para la salud. Dicho pan está repleto de vitaminas y minerales que ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte. Por lo que, si estás aburrido de la típica barra de pan blanco, nada como un exquisito pan de espelta.

En definitiva, existen muchos tipos de pan que pueden llegar enamorar tu paladar. En Tahona Jardines nos preocupamos por ofrecer lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes, por ello, ofrecemos ni más ni menos que más de 30 tipos de pan, entre ellos los que te hemos comentado en ese post. Todos elaborados con ingredientes naturales y de forma artesanal.

Por ello, te animamos a que tomes cada día un pan distinto y disfrutes de unos sabores increíbles.

Ahora queremos saber tu opinión ¿cuál de estos panes te llama más la atención? Déjalo escrito en los comentarios.

No olvides seguirnos en nuestra redes sociales.