desayunos fáciles

Ya está aquí el verano, una de las épocas más divertidas del año. Aunque bien es cierto que, durante este periodo de tiempo, se fusionan varios factores que repercuten directamente en nosotros: las actividades de ocio y como no, el calor.

Todo ello puede afectar a tu estado de ánimo y a tu salud, ya que al tener menos tiempo debido a que estamos de vacaciones y deseamos aprovecharlas al máximo, se producen excesos de comida o nos alimentamos de comida basura, ya que es algo fácil y barato.

No obstante, desde Tahona Jardines queremos proponerte varias ideas de desayunos fáciles con nuestros productos para que además de saborear el placer de nuestra panadería artesanal en Bilbao, cuides tu alimentación.

Desayunos fáciles para verano con Tahona Jardines

El verano en Bilbao es muy especial. Así que si deseamos aprovechar los días con fuerza y ganas, necesitamos un desayuno que nos aporte energía para todas aquellas actividades que deseamos realizar como por ejemplo: ir a la playa Ereaga o Playa Arrigunaga, salir a dar una vuelta con amigos por el casco antiguo y perderte por sus siete calles, hacer una ruta marítima por la ría de Bilbao entre otras divertidas actividades.

Por ello, queremos proponerte desayunos fáciles para este verano. Todas las ideas que vamos a darte son con nuestros panes artesanales de nuestra panadería artesanal en Bilbao. ¡Te aseguramos que te quedarán desayunos completos y buenísimos! 

¿Desayunos dulces? ¡Claro que sí!

Si eres de los que prefiere comenzar la jornada con sabores dulces, te vamos a recomendar dos ideas de desayunos fáciles con nuestros panes que te encantaran. 

Una idea de desayuno fácil que es dulce y refrescante, es nuestro pan korn con mermelada. Puedes elegir mermelada de fresa, albaricoque, frambuesa, melocotón, ¡la que tu quieras! Cualquiera de ellas queda perfecta con este tipo de pan. ¡Tu paladar quedará verdaderamente sorprendido con esta combinación! 

La segunda opción para un desayuno dulce, es que pruebes nuestro pan de manzana con canela al gusto y lo acompañes de un vaso de leche, bebida vegetal, té o infusión. ¡El pan ya tiene sabor por sí solo, pero el toque de la canela le sienta de maravilla!

Para los amantes de los sabores salados

Si te gusta desayunar sabores salados, tenemos dos propuestas de desayunos fáciles que no podrás rechazar. ¡Te las contamos a continuación!

La primera deliciosa propuesta que te sugerimos es que pruebes nuestro pan fibra plus con aceite de oliva virgen extra, pequeñas rodajas de aguacate y dos lonchas de jamón ibérico acompañado de un buen zumo de naranja. ¿Irresistible, verdad?

La segunda exquisita propuesta es que combines nuestro pan delicias con rodajas de tomate natural, queso fresco y por supuesto, aceite de oliva virgen extra. Puedes acompañarlo con un buen café.

Otras deliciosas ideas

Si eres de los que le gusta combinar sabores dulces y salados, te aseguramos que la idea que vamos a darte a continuación te va a impresionar.

Te recomendamos que pruebes nuestro pan de espelta con queso feta y dátiles. El queso feta le da un toque perfecto para que ambos sabores queden bien mezclados y obtengas un resultado riquísimo. ¡Una vez que lo pruebes querrás desayunar esta idea cada mañana! 

 

En resumen, esperamos que te hayan gustado las ideas de desayunos fáciles para este verano. Como has visto a lo largo de este post,  es posible preparar sin mucho esfuerzo desayunos completos y buenísimos para combatir las altas temperaturas del verano y disfrutar de tu tiempo¡Si haces uno de los desayunos que te hemos propuesto, mencionanos en redes sociales para ver el delicioso resultado!